NOTA DE PRENSA: Deborah Realini en la Web Summit Dublin 2015 con Whatsinmylife

Una Venezolana ha sido elegida entre miles y estará presentando su proyecto Web innovador en el Web Summit 2015 de Dublin, el llamado Davos de los Geeks.

Deborah Realini De Vladar (Venezolana-Italiana), fundadora y CEO de whatsinmylife.net fue elegida entre miles de Startups internacionales para formar parte de la clase Alfa, el programa donde encontrarán a las startups más prometedoras de todo el mundo en la Convención WebSummit 2015 en Dublin a partir del 1 al 6 de Noviembre.

whatsinmylife.net es el destino online  para un estilo de vida consciente y una nueva manera de hacer alianzas innovadoras con startups y emprendedores en Food & Wine, Eco Moda, en la industria de cosméticos seguros y las industrias de bienestar con sólo un clic de distancia. Los valores fundamentales de Whatsinmylife se basan en la gratitud y el amor como las bases para llevar a cabo un estilo de vida coherente respetando otros y nuestro medio ambiente: “Promovemos un nuevo estilo de vida mediante el desarrollo de nuevos conceptos de lujo en un nuevo modelo de negocios”.

Whatsinmylife se centra en la promoción y la introducción en su blog/diario en línea y su Concept Store a futuro, productos gastronómicas de grandes chefs que aman los ingredientes naturales, que comparten los mismos valores y la misma visión, así como la nueva tendencia nutricional de “Food Therapy” junto a empresas de alimentos orgánicos. Diseñadores de moda con fibras naturales de alta calidad y una consciencia superior mientras compras, lineas de cosméticos procedentes de todo el mundo, que no utilizan productos químicos sintéticos en sus formulas y han demostrado la eficacia y el rendimiento del producto y a través de la categoría de bienestar el objetivo principal es promover e incentivar una nueva relación entre los seres humanos y la naturaleza, la integración de programas de bienestar al aire libre, viajes conscientes y la contemplación del arte, para ser regenerador de la propia energía humana tan dañada por el stress de este mundo enfermo, que sólo la naturaleza, el amor y la creatividad pueden darnos a nosotros.

Deborah Realini, 34 años de edad, madre-esposa-empresario, ha desarrollado una visión de alta conciencia con un respeto a su propio estilo de vida. Ella ha logrado esto gracias a su vivencia personal. Su infancia, adolescencia y parte de su edad adulta ha vivido entre Burundi, Chile, Bolivia, Venezuela, Suiza, Turquía e Italia han influenciado fuertemente en su sensibilidad hacia una vida más sostenible y responsable. En su experiencia profesional en L’Oreal ha desarrollado habilidades en la industria cosmética. Durante los últimos 10 años ha vivido en Italia, donde ha descubierto y desarrollado fuertes pasiones de gastronomía y moda.

“Es un destino en línea para un estilo de vida consciente y alianzas innovadoras con startups y emprendedores en sólo un clic”

Web Summit 2015

Logo scritta verde